Ícono del sitio Casi 30 por Melissa Segnini | Ilustradora

¿Por qué atraes a veinteañeros cuando llegas a los 30? Cuatro verdades

¿Por qué atraes a veinteañeros cuando llegas a los 30? Cuatro verdades

¿Por qué atraes a veinteañeros cuando llegas a los 30? Cuatro verdades

Una chica me preguntó por qué al llegar a sus 30 años empezó a atraer a tantos chicos menores. Como me sucedió lo mismo, me puse a analizar la situación, que me llevó a resumirlo en cuatro verdades que hoy quiero compartir contigo:

Tus intereses cambian

Cuando se llega a los 30 y se pasa esa barrera desconocida, una mujer se vuelve más interesante por la sencilla razón de que sus intereses cambian. Esto quiere decir que va con un norte claro en el que los chicos menores encuentran protección y seguridad, esa que tanto necesitan cuando aún no saben qué es lo que quieren para sus vidas.

Señales de madurez

También porque la madurez empieza a dar señales más notorias no solo en la personalidad, gestos, estilos, sino también en el físico, que se vuelve más atractivo, voluminoso o definido, y por ende deseado a sus ojos.

Experiencia sexual

Además, el interés sexual basado en la experiencia que se gana con el paso de los años genera curiosidad, pues hay quienes quisieran recibir las mejores vivencias, como si de un tutorial se tratara, para lograr el tan anhelado placer de manos de alguien que ha vivido más que ellos.

Sabes lo que quieres y lo proyectas

De ahí que al pasar esa barrera, solo se forman ideales en quienes aún no han tenido la maravillosa etapa de cumplir los 30, edad ideal para saber realmente qué es lo que deseas, cómo lo deseas y con quién lo deseas….

Déjame saber en los comentarios si conocer estas cuatro verdades te sirvió, o ya las sabías y te identificaste.

Por: Gabriela Trujillo Prado

Visita mi Twitter

Salir de la versión móvil